Blog oficial de www.lasddi.com

About Lasddi

LASDDI.com es un portal que ha logrado generar un nuevo modelo de negocios, tanto para Fabricantes como Comerciantes de productos de Mobiliario y Decoración en diferentes países alrededor del mundo.

Este se basa en el modelo Tradicional de Importación, incorporando el e-commerce y, en gran medida, sustentado por el poder de compras colectivas.

LASDDI funciona como un núcleo, donde se generan interacciones entre Fabricantes y Comerciantes (o consumidores mayoristas).

La cuestión mas importante, es que mediante LASDDI se corta un intermediario, y con el, hasta un 30% del costo del producto, ya que LASDDI no obtiene beneficios ni utilidades por la compra de mobiliario, sino por la prestación del servicio de importación, y de conexión entre ambas partes.

Los Miembros Compradores tienen acceso a los catálogos de diversos Miembros Fabricantes, donde ellos establecen sus condiciones de compra (como mínimos de compra, precios, colores, garantías, tiempos de producción, etc.)

Es importante mencionar que los Miembros Compradores deben obligatoriamente cumplir con un Perfil Especifico, para poder ser Miembros de LASDDI.

LASDDI no es un servicio creado para los Consumidores Finales o Minoristas, sino para impulsar la comercialización de Productos relacionados con el Diseño, Mobiliario y Decoración.

Que productos se ofrecen en LASDDI.com?

En LASDDI.com, la innovación y la incorporación constante de nuevos productos es una de nuestras prioridades. El servicio que brindamos no es gratuito, y por ende nuestros esfuerzos irán de la mano con la satisfacción constante de nuestros Miembros.

Algunos de los productos que están incluidos son: Mobiliario de Exterior, Mobiliario de Oficinas, Mobiliario Interior Residencial y Hotelero, Sillería, Muebles para Niños, Muebles de Diseños Exclusivos, Productos de Decoración.

Aun así, es nuestra obligación estar constantemente incorporando nuevos modelos, inspeccionando calidades, precios y tiempos de entrega por parte de nuestros Miembros Fabricantes, para estar siempre ofreciendo lo mejor a nuestros Miembros Compradores.

Lasddi es una marca registrada de Atelier de Estudios Metropolitanos SA de CV. Todos los Derechos reservados. Copyright. 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s