Blog oficial de www.lasddi.com

Kids Lasddi

Crear el espacio perfecto para los niños es muy divertido! en Lasddi te ofrecemos una gran variedad de mobiliario perfecto para las distintas etapas de los niños, muebles coloridos, de diseños modernos perfectos para tus proyectos o tiendas de muebles.

Solo en LASDDI te ofrecemos:

1. La litera Kar.Las literas para los niños son algo que puede ahorrar espacio, y son algo cualquier niño podría disfrutar. Ellos necesitan espacio en el que jugar y correr por lo que mantener las camas fuera del camino es siempre una buena idea.  (Encuentrala en la categoría de Camas dentro de Infantiles en www.lasddi.com)
La litera Karl incluye:
– 1 Litera (196*127*175cm)
– 1 Escalera (41.5*12.10*150)

2. Set Eames Kids. Un Set de mesa y 4 sillas en distintas opciones de color que transforman una habitación de juegos o comedor en una diversión, colorido y atractivo. Ideal para jardines de niños o escuelas.
Materiales: Mesa de MDF y Sillas de ABS.
Dimensiones: Mesa (60*60*48cm) + Sillas (37.5*31*55.5cm)  (Encuentrala en la categoría de Sets dentro de Infantiles en www.lasddi.com)

3. La Silla Puppy Kids es un objeto moderno diseño atractivo, original y divertido diseñado por Eero Aarnio. Dado que es altamente decorativo, el perro cachorro caprichoso puede ser usado para una variedad de usos, limitadas solamente por su propia imaginación. ¿Es una escultura, un juguete o una silla? Usted decide! (Encuentrala en la categoría de Sillas dentro de Infantiles en www.lasddi.com)

4. La silla Elephant Kids fue diseñada por Charles y Ray Eames, es un icono clásico de muebles de diseño moderno que combina forma y función. Casi ningún otro animal goza de tanta popularidad como el elefante. Admirado por su tamaño majestuoso y querido por su proverbial buen humor, es parte de nuestra experiencia cotidiana como muñeco de peluche de un niño, un personaje de cuentos y una criatura majestuosa. (Encuentrala en la categoría de Sillas dentro de Infantiles en www.lasddi.com)

Visitamos en www.lasddi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s