Blog oficial de www.lasddi.com

Tips LASDDI. Como decorar tu Oficina con productos lasddi

Si no tienes una idea de como decorar tu oficina, en Lasddi te proponemos un diseño moderno y elegante con una combinación de varios de nuestros productos.

1. La Mesa Malta con un diseño moderno, líneas simples y elegantes que puede ser utilizada como escritorio o sala de juntas. (Encuéntrala en la categoría de escritorios dentro de Oficinas solo en www.lasddi.com)

2. La silla Eames Eiffel fue la primera silla de plástico producida en serie. Diseñada en 1950 por Charles y Ray Eames se compone por un asiento de ABS con una estructura de carillas metálicas curvadas y soldadas tipo Eiffel. Perfecta para áreas de espera o sillas adicionales que queda como piezas de decoración. (Encuéntrala en la categoría de sillas solo en www.lasddi.com)
Ideal para cualquier espacio interior, sin duda una de las sillas más buscadas con una gran variedad de colores y diseño de patas.

3. La archi- conocida lámpara Arco es una creación del diseñador Achille Castiglione. Fue diseñada en 1962, dando el pistoletazo de salida a la curva como fuente de inspiración. Es una lámpara de pie, que destaca por la impresionante curvatura de su brazo de acero, un impresionante arco del que la creación toma su nombre y pie de mármol. Perfecta para decorar esa área de espera de tus clientes o espacios comunes. (Encuéntrala en la categoría de Iluminación solo en www.lasddi.com)

4. La Silla Womb es una Replica de gran calidad, y se ofrece exclusivamente en Lasddi.com, una silla cómoda gracias a su anchura. Ideal para los espacios de descanso o de espera. (Encuéntrala en la categoría Marcas Exclusivas, MyO design solo en www.lasddi.com)

5. Silla Pandora Ejecutiva es un modelo semi-ergonómico. Su diseño es del tipo Ejecutivo, y sus líneas evocan al estilo de la escuela Bauhaus.
Este modelo es pura simplicidad, además de tener todas las prestaciones de una silla de primer nivel. El material es de cuero sintético. También posee sistema hidráulico con mecanismo de bloqueo. Ademas encuentra la silla ejecutiva y de visitantes del mismo modelo. (Encuéntrala en la categoría de Sillas dentro de Oficinas solo en www.lasddi.com)

6. La Silla Tulip con ruedas de Eero Saarinen es ideal para escritorios de oficina. Es regulable en altura gracias al sistema de pistón de gas que posee. (Encuéntrala en la categoría de Sillas dentro Interiores solo en www.lasddi.com)

7. Escritorio Siros, Escritorio para 4 personas, con pedestal móvil y cojines. Cuenta con división de vidrio templado. Encuéntrala en la categoría de escritorios dentro de Oficinas solo en www.lasddi.com)

8. El Set Comedor Wire esta conformado por la Mesa Tulip y la Silla Wire una combinación suave y elegante perfecta para cualquier espacio interior. El Set de Comedor Wire cuenta con 3 dimensiones de mesa, ya sea con 4 o 6 sillas. (Encuéntrala en la categoría de Comedores dentro de Interiores solo en www.lasddi.com)

Si tu oficina es más pequeña y no sumas los mínimos de nuestros productos, consulta a tu representante o escríbenos a logistica@lasddi.com. Recuerda que si varios de los miembros de lasddi.com requieren de los mismos productos se puede consolidar tu pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s